Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Concluye entrega de despensas a familias de Yecapixtla

  • Like
  • Comentar

Tras una semana de recorrer casa por casa, brigadas municipales finalizaron la campaña, a través de la que beneficiaron a 60 mil personas del municipio.

Yecapixtla.- El gobierno de este lugar terminó la entrega de apoyo alimentario a alrededor de 60 mil beneficiarios, consistente en despensas que fueron distribuidas casa por casa.

Las brigadas municipales recorrieron todos los asentamientos humanos del municipio, llevando además un mensaje de solidaridad a todas las familias, al tiempo que se conforma una comisión que atenderá las solicitudes de las personas que por alguna circunstancia no recibieron el apoyo para que se haga llegar lo antes posible.

La ardua labor de entrega inició el pasado miércoles 22 de abril, con el apoyo de diez brigadas que conformaron trabajadores de las diferentes áreas del Ayuntamiento, además de otra comisión encargada de armar los paquetes de productos de la canasta básica.

Dicha campaña fue una decisión tomada por el presidente municipal Francisco Erik Sánchez Zavala y los integrantes del Cabildo con el objetivo de apoyar a las miles de familias de Yecapixtla que han visto afectados sus ingresos por la crisis económica o falta de empleo que ha generado la pandemia por el covid-19 en nuestro país.

Por ello, el edil señaló que se tomó la determinación de hacer entrega de estas despensas, con la consigna de entregar apoyo en cada casa del municipio para atender las necesidades de la población que más lo necesita.

Asimismo, explicó que es difícil saber quién realmente requiere el apoyo, pero de lo que está seguro es que “actualmente todos necesitamos de todos, por ello no podíamos dejar de atender el llamado de nuestra sociedad de colaborar con ellos para poder tomar las medidas de prevención ante el posible contagio del coronavirus, ya que es difícil cumplir con la sana distancia y quedarse en casa cuando no hay alimento en el hogar”, refirió.

Con la entrega de los paquetes de productos de la canasta básica en la cabecera municipal, este miércoles concluyó la amplia jornada.

En este sentido, las autoridades municipales destacaron que se contemplaron todos los pueblos que integran Yecapixtla, la colonia Juan Morales (la de mayor densidad de población), así como ampliaciones y colonias, llegando a los lugares más recónditos de la demarcación.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,398,380 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman a implementar programa para recolección de desechos sanitarios
Sig. Entregan apoyos a organizadores de banquetes de Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.