Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entregarán 42 mil despensas a familias vulnerables de Yautepec

  • Like
  • Comentar

En dos días han distribuido cuatro mil 500 paquetes en cinco colonias del municipio para hacer frente a la crisis por la emergencia sanitaria.

Yautepec.- Como parte del programa de entrega de despensas y kilos de carne a familias vulnerables de este municipio, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez dio a conocer que serán 42 mil despensas las que se entregarán a las familias de escasos recursos durante esta Fase 3 de la pandemia por coronavirus, que ha generado un grave deterioro en la economía en el municipio.

Durante el segundo día de actividades en la entrega de apoyos, habitantes de la colonia Atlihuayán recibieron despensas, las cuales permitirán a las familias más vulnerables hacer frente a la precaria situación económica que se vive. 

Por su parte, el edil señaló que adquirieron a bajo costo –junto con las toneladas de arroz, frijol, pastas y carne de res– un total de 42 mil despensas para brindar apoyo a la población yautepequense que más lo necesita.

Hay que mencionar que sumado a las cuatro mil despensas que fueron entregadas en las colonias La Joya, Álvaro Leonel, su ampliación, Amador Salazar y Tetillas durante el inicio de la distribución, se sumaron 500 que fueron entregadas en Atlihuayán. Por lo que en dos días se han repartido cuatro mil 500 despensas a familias vulnerables del municipio.

En todo momento se exhortó a la población a mantener sana distancia, a respetar las medidas sanitarias como lavarse frecuentemente las manos, desinfectar muebles de uso común para evitar contagios de covid-19 y quedarse en casa con su familia.

Finalmente, el alcalde solicitó a la población a la que aún no ha llegado el apoyo, a que mantenga la calma, ya que en los siguientes visitarán su colonia para aportar un granito de arena con el fin de hacer frente a la situación que se vive por la emergencia sanitaria.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,342,884 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En marcha, desinfección del transporte público en Yecapixtla
Sig. Se registra un sismo de 3.8 en Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.