Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan jornada de desinfección de taxis en Cuautla

  • Like
  • Comentar

400 unidades fueron sometidas a limpieza profunda a fin de brindar medidas de higiene tanto a pasajeros como a los propios conductores.

Cuautla.- Como parte de las acciones implementadas por el gobierno municipal de este lugar, la mañana del lunes, el alcalde Jesús Corona Damián encabezó la cuarta jornada de desinfección de unidades del transporte público.

En esta ocasión, 400 taxis que prestan servicio en las 45 colonias y la delegación política de Tetelcingo fueron desinfectados con la premisa de brindar tanto a los operadores como a los pasajeros las condiciones mínimas de salubridad e higiene durante los viajes que realizan ante la presencia del covid-19.

Durante la actividad en mención, que se llevó a cabo en las instalaciones del asoleadero de la ciudad, el alcalde entregó a los transportistas un kit sanitario conformado por guantes de látex, cubrebocas y gel antibacterial.

La desinfección de las unidades estuvo a cargo de personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, con el apoyo de dos motobombas adscritas a la institución.

De la misma manera, cabe destacar que en dicha actividad se contó con la participación de personal de las direcciones de Salud, Gobernación, Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Vialidad.

En su mensaje, el edil resaltó la importancia de realizar este tipo de actividades, ya que de esta forma se trabaja para hacer frente a la pandemia por covid-19 y el posible contagio entre la población al hacer uso de las unidades del transporte público.

Ante ello, Corona Damián exhortó a la ciudadanía a continuar atendiendo las recomendaciones de Salud en el sentido del uso de cubrebocas y de gel antibacterial, así como evitar, en la medida de sus posibilidades, salir de sus casas, a menos que sea sumamente importante hacerlo.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,399,566 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Intensifican en Temoac cercos sanitarios
Sig. Llaman a pobladores de Totolapan a reforzar medidas contra el covid-19
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.