Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Aplican ley seca en Atlatlahucan para disminuir la movilidad


  • Like
  • Comentar

Anuncian las autoridades que se aplicará la fuerza pública en contra de los reincidentes.

Atlatlahucan.- Como una media extraordinaria para evitar la formación de grupos de personas en la vía pública, fomentar la sana distancia y reforzar el confinamiento en casa, las autoridades de este municipio decretaron la ley seca para evitar la venta de todo tipo de bebidas alcohólicas.

Esta medida entró en vigor a las 00:00 horas de este viernes 24 de abril y estará vigente hasta el último minuto del 30 de este mes, con la opción de extenderse en caso de ser necesario.

El Ayuntamiento dio a conocer que para garantizar la aplicación de la ley seca, se realizarán operativos mediante elementos de seguridad, personal de Licencias y Reglamentos y de otras dependencias municipales. En caso de que algunos se resistan, podrán ser acreedores a sanciones que contempla la ley.

Asimismo, dio a conocer que, de ser necesario, se actuará con la fuerza pública en contra de quienes sean sorprendidos vendiendo bebidas alcohólicas de manera simulada.

Esta medida se suma a las labores de desinfección que se llevan a cabo en los espacios públicos de la cabecera municipal y de todas las comunidades.

 

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,943,149 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Temen transportistas incremento en robos a unidades
Sig. Prevén que zafra de Casasano concluya entre el 15 y el 20 de mayo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.