Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan desinfección en el mercado municipal de Yecapixtla

  • Like
  • Comentar

Locatarios y personal de áreas municipales participaron en la jornada de limpieza profunda, tanto en el interior como afuera del centro de abasto.

Yecapixtla.- Con el objetivo de atender las recomendaciones emitidas por las autoridades de Salud –federales y estatales– para hacer frente a la pandemia por coronavirus, el Ayuntamiento de este lugar –que encabeza Francisco Sánchez Zavala–, a través del personal de diversas áreas municipales y locatarios del mercado municipal, llevaron a cabo tareas de limpieza y desinfección en el interior y en el exterior de ese centro de abasto.

Apoyados con pipas de agua, jabón, cloro y demás aditamentos para desinfectar el espacio, el personal del Ayuntamiento y comerciantes del mercado municipal realizaron labores de limpieza, barrido y desinfección de todas y cada una de las áreas con las que se cuenta, como parte del programa que realiza el gobierno municipal a fin de evitar que en el municipio haya contagios de covid-19 entre la población.

“Es importante que este tipo de actividades se realicen de manera continua y no solo una vez, ya que si no lo hacemos de esta manera, corremos riesgo nosotros y las personas que acuden con regularidad a realizar sus compras. Por lo que nosotros estamos comprometidos con la autoridad para que las veces que sea necesario realicemos estas actividades, ya que no solo nos beneficiará a nosotros, sino a la población en general”, refirió uno de los locatarios.

Por su parte, las autoridades municipales manifestaron su compromiso de atender las necesidades de la población y la aplicación de diversas medidas sanitarias para evitar que en Yecapixtla pueda darse un contagio masivo de coronavirus.

Por último, cabe mencionar que las jornadas de desinfección no solo se realizarán en los mercados y centros de abasto con los que se cuenta en el municipio, sino también en las plazas públicas y parques, los cuales se encuentran cerradas al público como medida preventiva para evitar que se den concentraciones masivas de personas, las cuales que pondrían en riesgo la salud de los yecapixtlenses y de quienes acuden al municipio.

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,404,658 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En marcha, operativo de desinfección del transporte público de Cuautla
Sig. Anuncia alcalde Yautepec inicio de la ley seca
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.