El representante de la Ruta 13 asegura que mantienen medidas sanitarias en las unidades a fin de disminuir riesgos de contagio de Covid-19. El representante de la Ruta 13 asegura que mantienen medidas sanitarias en las unidades a fin de disminuir riesgos de contagio de Covid-19. Fotógraf@: MARIO VEGA
Publicado en Cuautla Viernes, 17 Abril 2020 05:16

Otorgarán transportistas de Cuautla viajes gratuitos a médicos y enfermeras

Escrito por

Aseguran que mantienen medidas sanitarias en sus unidades.

Cuautla.- Al considerar que el problema de la pandemia por coronavirus es problema de todos, los transportistas de esta ciudad están dispuestos a brindar el servicio de transporte gratuito para médicos y enfermeras que a diario salen a combatir esta enfermedad y a cuidar la salud de todos, señaló Rodolfo Tiscareño Martínez, representante de la Ruta 13.

“Estamos conscientes del problema que tenemos en el municipio, el estado y el país; es un problema enorme, es un problema de todos; nosotros aplicamos desde el inicio cinco acciones dentro de las unidades para la prevención”, indicó.

Dijo que aunque las autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) no se han acercado a ellos, como sí lo han hecho con otras empresas transportistas, están dispuestos a otorgar el transporte para los trabajadores de la salud de manera gratuita.

“El gobierno no se ha acercado con nosotros; si se llega y se acerca a través de la SMyT, podríamos apoyar a las enfermeras y a los doctores por su gran labor a favor de la población”, indicó.

Tiscareño Martínez destacó que, por iniciativa propia, las rutas que representa implementaron un sistema de desinfección continua de las unidades para lavarlas en su totalidad después de cada recorrido; el uso de gel antibacterial, tanto para los pasajeros como para el conductor, además de no permitir que los choferes con síntomas de gripe se presenten a trabajar.

Manifestó que el combate del Covid-19 no es tarea solo de las autoridades, sino de todos los sectores de la sociedad y de la población en general, de ahí que en cuanto sea necesario, empezarán a realizar viajes gratuitos para los médicos y enfermeras de los hospitales durante la emergencia sanitaria.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Mario Vega

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Mario Vega

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.