Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega DIF de Cuautla despensas a sectores vulnerables

  • Like
  • Comentar

La directora del organismo, Minerva Rivera García, encabeza recorridos por las colonias con mayor necesidad.

Cuautla.- A fin de apoyar a los sectores más vulnerables del municipio, el ayuntamiento que encabeza Jesús Corona Damián, a través del DIF Municipal, que dirige Minerva Rivera García, continúa realizando la entrega de despensas para que la población que menos tiene haga frente a la pandemia que se vive por coronavirus.

Es así que la titular del DIF, en compañía de personal que labora en diversas áreas municipales, se han dado a la tarea de recorrer la totalidad de las colonias del municipio para detectar aquellas viviendas en las que habitan familias de escasos recursos, esto a fin de poderles hacer la entrega de una despensa para que hagan frente a la pandemia que se vive, además de recomendarles que si no tienen nada que hacer, evite el salir de sus viviendas, esto como parte de las acciones que se realizan para contrarrestar posibles contagios por COVID 19.

Hay que mencionar que son varias las colonias de Cuautla en donde se concentra el mayor número de personas en situación precaria, entre las que destacan las ampliaciones Tepetates, Campo Nuevo y Chirimoyo de la colonia Gabriel Tepepa y Reforma.

También se repartió en El Huaje de Cuautlixco, Las Vegas de la colonia Empleado Municipal, la colonia Santa Cruz, Héroes de Nacozari, Campo Las Calaveras, la ampliación 10 de Abril y la colonia del mismo nombre.

Finalmente, mencionar que estas acciones continuarán realizándose durante los siguientes días, a fin de que ninguna familia de escasos recursos se quede sin recibir el apoyo en mención, esto como parte de las acciones que se encuentra aplicando el ayuntamiento para hacer frente a la pandemia por coronavirus que se vive en la actualidad.

 

 

  

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,400,173 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Suspenden feria tradicional en Huazulco
Sig. Sanitizan espacios públicos y unidades del transporte en Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.