Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Llegan 40 toneladas de arroz y frijol para familias vulnerables de Yautepec

  • Like
  • Comentar

El producto será distribuido entre quienes tengan mayor necesidad durante la contingencia sanitaria que se vive actualmente en el país.

Yautepec.- Como parte del plan de apoyo implementado por el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, al inicio de esta semana llegaron las primeras 40 toneladas de arroz y de frijol al DIF municipal, que servirán como apoyo para las familias que más lo necesiten en esta temporada de contingencia.

Al respecto, el presidente municipal Agustín Alonso agradeció a los miembros del Cabildo y a los trabajadores del Ayuntamiento de Yautepec por el acuerdo que permite utilizar el 50 por ciento de las percepciones de los trabajadores municipales para la compra de estos granos básicos.

Asimismo, dijo que éstos servirán a las familias vulnerables que se queden sin trabajo o sin sustento durante la cuarentena.

“Sé perfectamente que miles de yautepequenses vivimos al día. Es por eso que tomamos la decisión de donar el 80 por ciento del sueldo de todo el Cabildo y 50 por ciento de sueldo de los trabajadores de confianza para comprar frijol y arroz”, detalló.

Recalcó que en una primera etapa se comprarán mil toneladas, pero la meta es llegar a 35 mil.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,401,692 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fortalecerán medidas sanitarias en mercados de Yautepec
Sig. Urgen vecinos de Atlatlahucan construcción de rampa de desaceleración
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.