Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Instalan lavamanos en accesos al centro de Yecapixtla


  • Like
  • Comentar

Comerciantes del primer cuadro del municipio suspenderán actividades como medida preventiva ante la contingencia sanitaria.

Cuautla.- Como parte de las medidas de prevención aplicadas durante el escenario dos de la contingencia sanitaria para prevenir la propagación del Covid-19, en este municipio se han instalado lavamanos en los accesos a la cabecera municipal y se ha reforzado la campaña de información en todas las comunidades.

En el primer cuadro del municipio es posible ver los tinacos con los lavabos que han sido puestos a disposición de los visitantes y los lugareños que acuden a realizar sus compras de productos básicos al mercado, los restaurantes y los establecimientos comerciales para que puedan lavarse de manera correcta las manos con agua y jabón.

Al mismo tiempo, brigadas de trabajadores municipales recorren las comunidades para concientizar a los vecinos acerca de la importancia de quedarse en casa, a quienes se les entrega material informativo sobre las acciones y medidas preventivas para la mitigación y control de los riesgos para la salud que implica la enfermedad por el virus SARS-CoV2 (Covid-19).

El alcalde Francisco Sánchez Zavala dio a conocer que los artesanos que realizan sus actividades en el Centro Histórico suspenderán sus actividades a partir de la fecha, luego de sostener una reunión con ellos en la que se analizó la situación de la pandemia.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,177 Posts 30,493,217 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alertan sobre riesgos por quema de pastizales
Sig. En plena contingencia, incrementan precio de la tortilla en Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.