La reunión se llevó a cabo bajo las medidas sanitarias pertinentes. La reunión se llevó a cabo bajo las medidas sanitarias pertinentes. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Jueves, 26 Marzo 2020 05:41

Emiten recomendaciones sanitarias a empresarios y prestadores de servicios de Cuautla

Escrito por

Se reunieron con autoridades estatales para conocer las medidas que deben tomar en torno a la contingencia que se vive actualmente.

Cuautla.- A fin de dar a conocer a empresarios y prestadores de servicios de este municipio las medidas sanitarias que deben implementar para evitar contagios de Covid-19, autoridades estatales de la Secretaría de Salud, así como de la de Turismo y Cultura, sostuvieron una reunión con los antes mencionados.

Durante el encuentro recomendaron evitar realizar eventos masivos, además de que desde sus espacios inviten a la población a que evite acudir a lugares en los que hay una gran concentración de personas como bares, balnearios y plazas comerciales.

En este sentido, las autoridades dieron a conocer a los asistentes la página web restauranteentucasa.mx, la cual busca proporcionar el servicio de restaurante a domicilio, y así la población evite salir de sus viviendas y continúe implementando la Cuaresma. Por lo que el proyecto en mención comenzará a funcionar a partir de este 26 de marzo.

De la misma manera, las autoridades hicieron hincapié en que para evitar que el número de casos probables y confirmados de Covid-19 vayan en aumento, se debe usar cubrebocas y gel antibacterial, así como evitar salir de casa.

En cuanto a los balnearios existentes en el municipio se refiere, las autoridades estatales recomendaron a los encargados de estos centros de esparcimiento no brindar servicio a la población y, en lo posible, cierren sus puertas de manera temporal para contribuir a evitar que se presenten grandes concentraciones de personas en un solo espacio y así prevenir y evitar a toda que pudieran presentarse más casos de Covid-19 entre la población local y quienes visitan estos lugares.

 

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.