Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Ordena Ayuntamiento de Cuautla cerrar comercios por el Covid-19


  • Like
  • Comentar

Comerciantes consideran que dicho ordenamiento es una arbitrariedad.

Cuautla.- De manera sorpresiva, la tarde de este jueves, la Dirección Municipal de Industria y Comercio –que encabeza Delfino Morales Marín– inició la entrega de una circular mediante la que se convoca a todos los comercios a cerrar sus puertas de manera temporal, con el propósito de prevenir la propagación del Covid-19 (coronavirus).

La circular número 00012 está dirigida a establecimientos fijos, semifijos, ambulantes y a la población en general, en la que se señala que “atendiendo a las recomendaciones emitidas por el gobierno del estado de Morelos por motivos causados por COVID-19 CRONAVIRUS se les informa que de manera INMEDIATA y para evitar caer en pánico se tomen las medidas siguientes”.

En seguida exhorta a propietarios de restaurantes, bares, taquerías, así como a cualquier lugar con venta de comida, a aplicar la modalidad para llevar.

También instruye a escuelas, gimnasios, clubes, balnearios y lugares de alta concentración de personas “a suspender de manera temporal actividades”.

También advierte que no ignorar lo ordenado en dicho comunicado, ya que podrían hacerse acreedores a las sanciones que marca el Bando de Policía y Gobierno de Cuautla.

La circular es firmada por Martín Delfino Morales Marín, director de Industria y Comercio del Ayuntamiento de Cuautla.

Lo anterior despertó el malestar entre los comerciantes que empezaron a recibir el documento en sus establecimientos, por lo que muchos adelantaron que no se van a sujetar a dicho ordenamiento.

 

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,206 Posts 30,844,940 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Yecapixtla fue sede de la reunión semestral de oficiales del Registro Civil
Sig. Emprenden medidas de prevención en el transporte de la región oriente
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.