Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Convoca alcalde de Yautepec a actuar con prudencia por el Covid-19

  • Like
  • Comentar

Agustín Alonso Gutiérrez exhorta a la población a informarse a través de fuentes oficiales para evitar confusión.

Yautepec.- “La unidad nos ayudará a salir adelante más rápido de esta contingencia epidemiológica”, aseveró el alcalde de este municipio, Agustín Alonso Gutiérrez, quien convocó a la ciudadanía a aplicar las medidas preventivas y de higiene para evitar un mayor contagio.

Después de participar en la Primera Sesión Ordinaria del Comité Estatal de Seguridad en Salud, con el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, el alcalde Agustín Alonso aseguró que desde el inicio de la semana en Yautepec se han suspendido las actividades multitudinarias, siguiendo las medidas sanitarias de la Secretaría de Salud en torno a la pandemia del Covid-19.

Afirmó que este comité jugará un papel muy importante para difundir de manera oportuna todas las medidas que se aplicarán en la entidad para que la ciudadanía pueda mantenerse bien informada tras la llegada del Covid-19 a nuestro país.

Asimismo, el edil recalcó la necesidad de mantener la calma, no caer en pánico y actuar de manera prudente y responsable “para el bien de nosotros y de nuestras familias”.

Finalmente convocó a la población a mantenerse bien informada por las fuentes oficiales para evitar la confusión.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,344,036 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se prepara la Canaco Cuautla para renovar su directiva
Sig. Exigen reconstrucción del Jardín de Niños “Ma. Elena Chanes” de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.