Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Pese a contingencia, recibió Cuautla buena afluencia turística


  • Like
  • Comentar

Se adoptan medidas de prevención en hoteles y restaurantes.

Cuautla.- A pesar de la contingencia sanitaria en prevención de la propagación del Covid-19, este municipio recibió una alta afluencia turística durante el fin de semana largo alusivo al natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García.

Así lo dio a conocer Gustavo Andrew, director de Turismo en el municipio, quien señaló que se recibieron entre 14 mil y 15 mil visitas de turistas de paso, más los que pernoctan, lo que arrojó una ocupación hotelera del 85 al 90 %, y en algunos casos, del 100 %.

En relación con las medidas preventivas, dijo que se coordinan esfuerzos con los prestadores de servicios para atender a los turistas. “Se está solicitando a los establecimientos de mayor flujo que tengan gel antibacterial, que eviten el contacto físico lo más posible. Son las indicaciones que hasta ahora tenemos de la Secretaría de Salud; estamos tratando de acatar o acatando todas las indicaciones, pero hasta el momento no se nos ha dado ninguna otra solicitud”, indicó.

Descartó que haya disminución de turistas para la Semana Santa: “La gente está empezando a llegar, ya vemos turistas de la Ciudad de México y del Estado de México que, siendo martes, ya están visitando algunos lugares de Cuautla. Por eso el llamado a las personas para que adoptemos estas medidas para evitar un contagio que se pudiera dar”, apuntó.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,206 Posts 30,829,686 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Suspenden las actividades de la Feria de Tepalcingo
Sig. Urge que municipios atiendan recomendaciones por el Covid-19: Canaco-Serytur
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.