Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Suspenden las actividades de la Feria de Tepalcingo


  • Like
  • Comentar

Serán cancelados los jaripeos, las misas, el carnaval y la cabalgata.

Tepalcingo.- Las autoridades de este municipio decidieron suspender las actividades de su tradicional Feria del Tercer Viernes de Cuaresma a partir de este viernes, por lo que numerosos eventos y el carnaval serán cancelados.

Al mismo tiempo, los cientos de comerciantes que abarrotan todas las calles de esta localidad, desde la carretera de acceso, hasta el santuario de “Jesús Nazareno”, tienen de plazo hasta el 22 de este mes para desalojar las vialidades.

Así lo dio a conocer la Dirección de Salud Municipal, mediante un comunicado, a través del que señala que lo anterior es en acatamiento de la Jornada Nacional de Sana Distancia de Covid-19, decretada por el gobierno federal, a partir del 23 de marzo y hasta el 19 de abril próximo.

Durante ese tiempo, se aplicarán medias básicas de prevención, suspensión de actividades no esenciales, reprogramación de eventos de concentración masiva, y de protección y cuidado a los adultos mayores.

Señala que los eventos programados para los días 20, 21 y 22 de marzo, que incluían jaripeos y corridas de toros, así como celebraciones religiosas, quedaron suspendidos, así como el Carnaval del Pedernal, además de la tradicional cabalgata en honor al General Emiliano Zapata Salazar.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,174 Posts 30,487,075 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Participan 320 atletas en la Primera Carrera Yautepec en el Corazón
Sig. Pese a contingencia, recibió Cuautla buena afluencia turística
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.