Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Preparan el Encuentro Biker Yecapixtla 2020

El alcalde Francisco Sánchez anunció que la cuarta edición de ese evento se realizará el 15 de marzo; se espera la llegada de al menos 20 mil motociclistas.

  • Like
  • Comentar

Yecapixtla.- A fin de continuar el fomento al turismo en este municipio, el alcalde Francisco Sánchez Zavala anunció que ya preparan el Encuentro Biker Yecapixtla 2020.

Para la cuarta edición, el edil señaló que se espera el arribo de al menos 20 mil motociclistas provenientes de diversas entidades del país, lo cual generará una considerable derrama económica para el municipio.

En este sentido, precisó que para garantizar la seguridad de los asistentes se contará con la participación de personal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Guardia Nacional, así como de los agentes de Seguridad Pública del municipio.

Aunado a lo anterior, Sánchez Zavala aseguró que además de que este evento impactará en la economía del comercio local, los asistentes también disfrutarán de los diversos atractivos turísticos con los que cuenta Yecapixtla.

Acerca del encuentro, dijo que se llevará a cabo el domingo 15 de marzo y contará con diversas actividades. En este sentido, dijo que se contará con la participación musical de bandas de rock, tanto locales como nacionales.

“Este evento, además de continuar posicionando a Yecapixtla como uno de los municipios de la región oriente con diversos atractivos para visitar, también nos permitirá reactivar la economía luego de la difícil cuesta de enero”, añadió el edil.

En torno al tema de seguridad, añadió que se contará con el trabajo de todos los elementos de seguridad y tránsito municipales, además de las corporaciones antes mencionadas.

Al respecto, resaltó que en las ediciones anteriores del Encuentro Biker se ha tenido saldo blanco, por lo que confió en que en esta ocasión se continúe con esta cifra.

Por último, Francisco Sánchez exhortó a la población en general a visitar el municipio durante este evento, ya que –dijo– además de recibir a cientos de motociclistas, también es un evento familiar en el que podrán disfrutar de momentos de diversión.

 

 

 

 

 

 

 

 

Más temas:

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,387,440 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Normalistas vuelven a atracar camiones repartidores
Sig. Instauran el 25 de febrero como el Día Estatal del Mariachi
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.