Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Apoya Yecapixtla campaña “Un día sin mujeres”

  • Like
  • Comentar

El Ayuntamiento autoriza a sus empleadas ausentarse de sus labores el 9 de marzo.

Yecapixtla.- Luego de que a nivel nacional se lanzara una campaña denominada "#UnDíaSinMujeres", en la que se exhorta a todas aquellas mujeres a no salir a trabajar, a la calle, ni realizar ninguna acción el próximo 9 de marzo, el ayuntamiento de Yecapixtla que encabeza Francisco Sánchez Zavala, a través de un comunicado, respaldó su apoyo y colaboración a este llamado a la paz y respeto a la vida de las mujeres en México.

El ayuntamiento municipal señaló su solidaridad con las mujeres yecapixtlenses, morelenses y de todo el país en el derecho que tienen a manifestarse en contra de la violencia que reciben en su contra.

En este sentido, el comunicado precisa que en caso de que así lo decidan, será justificada la inasistencia a laborar de todas las mujeres que trabajan en la actual administración municipal.

"Como gobierno, somos respetuosos de las formas de expresión y manifestación de la sociedad, así como de los derechos humanos plasmados en nuestra constitución, por lo que participamos activamente en erradicar la violencia de género", señala el comunicado.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,399,377 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Celebran Día del Ingeniero Agrónomo en Tepalcingo
Sig. Yautepec, presente en Quinto Encuentro de Pueblos Indígenas
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.