Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan hoteleros promover atractivos turísticos de Morelos

  • Like
  • Comentar

Representante del sector señala que se pretende realizar una expo.

Cuautla.- Gilberto Trueba de la Rosa, vicepresidente de la Asociación de Hoteles de Morelos y representante de la región oriente, señaló que derivado del incremento en la inseguridad que se vive en la región, hoteles y lugares de descanso no han estado exentos de ser blanco de la delincuencia.

Sin embargo, dijo que a pesar de este tipo de situaciones, en esa zona del estado ningún hotel ha tenido que cerrar sus puertas.

En este sentido, dijo que “nosotros lo que necesitamos es promover que los buenos somos más que los malos, por eso necesitamos unirnos para no dejar crecer esto”.

En este sentido, refirió la necesidad de solicitar al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, así como al Ejército mexicano, su intervención para atender y realizar acciones que permitan disminuir y de preferencia erradicar la inseguridad.

“Nosotros como empresarios somos los que no debemos dejarnos; tenemos que hacer algunas cosas adicionales para poder levantar nuestra área. Queremos hacer una expo turística para darle promoción a los diversos hoteles y atractivos turísticos con los que contamos”, destacó.

Finalmente, ante la llegada del primer fin de semana largo y posteriormente el periodo vacacional de Semana Santa, Trueba de la Rosa señaló que se ya se encuentran a la espera de estas fechas, ya que es un periodo en el que se deja ver un mayor número de turistas que arriban a Cuautla y Ayala, y de manera general, a todos los municipios de la región oriente, para disfrutar de los balnearios y atractivos turísticos con los que se cuenta.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,404,124 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un éxito, los cursos de náhuatl y de sistema de escritura braille del Icatmor
Sig. Encabeza alcalde de Yecapixtla ceremonia por inicio de semestre en el ITC
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.