Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

En marcha, perforación de un pozo de agua potable en Tlalnepantla

  • Like
  • Comentar

Con una inversión de 5.8 millones de pesos, beneficiará a poco más de tres mil 800 habitantes de la cabecera municipal, destacó el titular de la Ceagua.

Tlalnepantla.- Con el objetivo de dotar del servicio del vital líquido a habitantes de este municipio, la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), que encabeza Moisés Agosto Ulloa, en coordinación con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dio inicio a los trabajos de perforación y aforo de un pozo profundo de agua potable.

Al respecto, el titular de la Ceagua, Moisés Agosto Ulloa, detalló que los trabajos a realizar consisten en la perforación de un pozo de 400 metros de profundidad. Además, dijo que con esa obra se verán beneficiados alrededor de tres mil 872 habitantes de la cabecera municipal de Tlalnepantla.

También destacó que para la realización de la obra se contará con una inversión tripartita de 5.8 millones de pesos, que serán aportados entre la Conagua, la Ceagua y el Ayuntamiento.

“Esta obra es muy importante; es un primer paso para lograr que sus habitantes cuenten con el acceso al vital líquido”, expresó Agosto Ulloa.

Por último, el titular de la Ceagua mencionó que una vez terminada la perforación, se buscará implementar la obra de equipamiento de pozo y posteriormente la construcción de la línea de conducción de agua potable, para el beneficio de los habitantes de Tlalnepantla.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,343,522 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recorren autoridades límites territoriales entre Tetela del Volcán y Hueyapan
Sig. Derrumbe bloquea carretera “La Espada”
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.