Personal de la Conagua, de la Ceagua y del gobierno municipal encabezaron la ceremonia del inicio de la obra. Personal de la Conagua, de la Ceagua y del gobierno municipal encabezaron la ceremonia del inicio de la obra. Fotógraf@: Christian Miceli Manzo
Publicado en Cuautla Jueves, 23 Enero 2020 05:27

En marcha, perforación de un pozo de agua potable en Tlalnepantla

Escrito por

Con una inversión de 5.8 millones de pesos, beneficiará a poco más de tres mil 800 habitantes de la cabecera municipal, destacó el titular de la Ceagua.

Tlalnepantla.- Con el objetivo de dotar del servicio del vital líquido a habitantes de este municipio, la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), que encabeza Moisés Agosto Ulloa, en coordinación con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dio inicio a los trabajos de perforación y aforo de un pozo profundo de agua potable.

Al respecto, el titular de la Ceagua, Moisés Agosto Ulloa, detalló que los trabajos a realizar consisten en la perforación de un pozo de 400 metros de profundidad. Además, dijo que con esa obra se verán beneficiados alrededor de tres mil 872 habitantes de la cabecera municipal de Tlalnepantla.

También destacó que para la realización de la obra se contará con una inversión tripartita de 5.8 millones de pesos, que serán aportados entre la Conagua, la Ceagua y el Ayuntamiento.

“Esta obra es muy importante; es un primer paso para lograr que sus habitantes cuenten con el acceso al vital líquido”, expresó Agosto Ulloa.

Por último, el titular de la Ceagua mencionó que una vez terminada la perforación, se buscará implementar la obra de equipamiento de pozo y posteriormente la construcción de la línea de conducción de agua potable, para el beneficio de los habitantes de Tlalnepantla.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.