Año con año, la campaña cuenta con una nutrida participación de parejas. Año con año, la campaña cuenta con una nutrida participación de parejas. Fotógraf@: ARCHIVO/Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Jueves, 23 Enero 2020 05:08

Convocan a participar en la Campaña de Matrimonios Gratuitos de Yecapixtla

Escrito por

Las parejas interesadas deberán presentar los requisitos antes del 10 de febrero; las ceremonias se realizarán los días 13 y 14 del mismo mes.

Yecapixtla.- El gobierno local lanzó la convocatoria para invitar a las parejas del municipio a participar en la Campaña de Matrimonios Gratuitos, los días 13 y 14 de febrero, a celebrarse en este lugar, con la finalidad de regularizar su situación civil y colaborar con la economía de las familias.

El Ayuntamiento dio a conocer que los interesados en inscribirse a esta campaña tendrán que presentar los requisitos antes del 10 de febrero, en las instalaciones del Registro Civil de Yecapixtla o en la Oficialía de la colonia Juan Morales.

En este sentido, se dio a conocer que las parejas deberán presentar sus actas de nacimiento actualizadas; credencial del INE y la CURP de los contrayentes; certificado médico; análisis prenupciales y cuatro testigos con identificación oficial.

En este sentido, el alcalde de Yecapixtla, Francisco Erik Sánchez Zavala, señaló que la campaña tiene como objetivo principal el brindar certeza jurídica a las parejas y fortalecer los lazos familiares para generar bienestar social al interior de las familias y de la sociedad.

Por su parte, el titular de la Oficialía del Registro Civil No.1 de Yecapixtla, Antonio Entote Morales, dijo que la Campaña de Matrimonios Colectivos Gratuitos se realiza una vez al año y cuenta con una importante demanda de personas que se acercan a recibir este beneficio, ya que además apoya directamente su economía familiar.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.