Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Llaman a no alarmarse por filmación con armas en Tren Escénico


  • Like
  • Comentar

Se grabará una serie de televisión en el primer cuadro de Cuautla.

Cuautla.- Del 21 al 25 de enero se llevarán a cabo las grabaciones de la serie de televisión “Nacido Bajo las Nubes” en locaciones de esta ciudad, donde se utilizarán armas de fuego, por lo que las autoridades policiacas hicieron un llamado a la población a no alarmarse.

Lo anterior lo dio a conocer mediante un comunicado la propia Comisión Estatal de Seguridad (CES), en el que aclara que en algunas escenas se utilizarán armas de fuego, las cuales están registradas y cuentan con los permisos correspondientes.

Parte de las grabaciones se realizarán en los patios de la estación del Tren Escénico de Cuautla, pero además en los municipios de Puente de Ixtla y Jojutla.

Por su parte, el director de Turismo de Cuautla, Gustavo Andrew Correa, manifestó que la grabación de la serie en mención es la primera producción de alto nivel del año en este municipio, aunque reconoció que las escenas con el uso de armas podrían perturbar a los ciudadanos, por lo que se estará avisando para evitar situaciones desagradables.

Dijo que durante décadas, la ciudad de Cuautla ha sido referente para las producciones cinematográficas y televisivas, por sus atractivos naturales, el clima y sus edificaciones históricas, lo que representa un valor agregado que estimula la economía de la localidad. “Por el consumo de productos locales, hospedaje y el trabajo que se puede dar a personas de la región”, agregó.

 

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,945,437 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Remodelarán 14 calles del Centro Histórico de Cuautla
Sig. Convocan a participar en la Campaña de Matrimonios Gratuitos de Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.