Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Formalizan el trabajo de los recolectores de basura en Yautepec

  • Like
  • Comentar

El alcalde y la representante del sector firmaron un convenio de colaboración; además, los trabajadores recibieron tarjetones que avalan su actividad.

Yautepec.- El presidente municipal de este lugar, Agustín Alonso Gutiérrez, y la presidenta de la agrupación de Permisionarios y Pepenadores por la Limpieza y Salud por Yautepec, Paula López García, firmaron un convenio de colaboración para formalizar su trabajo de recolección de basura, además de que también se les entregaron tarjetones que avalan el desempeño de sus actividades.

En este sentido, el edil reconoció el trabajo que realizan para mantener limpio el municipio y les agradeció que realizan la recolección de basura de forma organizada. Por lo que –dijo– tomó la decisión de formalizar su trabajo con la entrega de los permisos de funcionamiento correspondientes y firmar el convenio de colaboración para que continúen realizando sus actividades de manera oficial con el respaldo de las autoridades municipales.

“Me da gusto conocer personas trabajadoras y responsables como ustedes, que gracias a su esfuerzo y trabajo tenemos un mejor Yautepec”, destacó.

Asimismo, en su intervención, la dirigente Paula López dijo que al menos en estas actividades colaboran alrededor de 40 familias que integran su agrupación, las cuales recorren diariamente las diversas calles y colonias del municipio para recolectar basura y de esta manera poder ganarse el sustento que llevan a sus hogares.

Es así que de manera oficial, a partir de este martes, las personas que conforman la agrupación de recolectores y pepenadores realizarán sus actividades dentro de la legalidad, gracias al apoyo e interés del alcalde Agustín Alonso Gutiérrez por dotar de las facilidades a los mismos.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,398,662 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inician movilizaciones, a 11 meses del asesinato de Samir Flores
Sig. Anuncia el SNE vacantes temporales para laborar en Canadá
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.