En marcha, campaña de matrimonios gratuitos en Yautepec En marcha, campaña de matrimonios gratuitos en Yautepec
Publicado en Cuautla Jueves, 16 Enero 2020 05:10

En marcha, campaña de matrimonios gratuitos en Yautepec

Escrito por

Las parejas interesadas tienen hasta el 10 de febrero para registrarse; la ceremonia será el 14 de ese mismo mes.

Yautepec.- Este 15 de enero inició la campaña de matrimonios gratuitos en este municipio, informó Ivonne Nava Medina, oficial del Registro Civil.

La funcionaria refirió que con esta campaña podrán regularizar su situación quienes viven ya en familia o crear una nueva pareja de manera formal.

El límite para que los interesados se registren es el 10 de febrero.

Mientras tanto, se reciben documentos en la Oficialía del Registro Civil que está ubicada en la Casa de Gobierno, en el barrio de San Juan, de lunes a viernes, en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Asimismo, la funcionaria refirió que la ceremonia civil se llevará a cabo el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

Los requisitos que deben presentar las parejas son los siguientes: acta de nacimiento de los contrayentes (original y copia), identificación, certificado médico, dos testigos por cada contrayente.

De igual forma, Ivonne Nava recalcó que las instrucciones del alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, en coordinación con el DIF municipal, a cargo de Johalín Meza, es ayudar a la regularización legal de las familias y disfrutar de una gran ceremonia.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.