Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Realiza la SMyT revisión de vehículos del transporte público en Yautepec

  • Like
  • Comentar

Dos taxis fueron trasladados a un corralón debido a que no contaban con los elementos necesarios para circular; la Secretaría refirió que los operativos seguirán en todo el estado.

Yautepec.- Con el objetivo de revisar que las unidades del transporte público cuenten con todos los elementos de circulación necesarios como licencia de conducir, tarjeta de circulación, póliza de seguro, placas, concesión o permiso vigentes, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) llevó a cabo un operativo en este municipio.

Como resultado de esta revisión, que se efectúo en el Paseo Tlahuica del primer cuadro de dicho municipio, frente a una conocida refaccionaria, se detuvieron y trasladaron al corralón dos taxis, por carecer de los elementos para poder realizar el servicio.

La SMyT indicó que este operativo es el tercero que realiza en lo que va de 2020; el primero se desarrolló en Tepoztlán, donde retuvieron cinco taxis.

El segundo fue realizado en Cuautla y este último en Yautepec, que se llevó a cabo en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, con estricto apego a la ley.

Finalmente, la dependencia estatal reiteró que dichas supervisiones continuarán realizándose en toda la entidad, con el propósito de brindar un mejor servicio a la ciudadanía morelense.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,388,630 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprueban remoción del ayudante municipal de la colonia Paraíso de Cuautla
Sig. En marcha, campaña de matrimonios gratuitos en Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.