El de Yautepec es el tercer operativo de revisión que realiza la SMyT en el estado, durante este 2020. El de Yautepec es el tercer operativo de revisión que realiza la SMyT en el estado, durante este 2020. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Jueves, 16 Enero 2020 05:09

Realiza la SMyT revisión de vehículos del transporte público en Yautepec

Escrito por

Dos taxis fueron trasladados a un corralón debido a que no contaban con los elementos necesarios para circular; la Secretaría refirió que los operativos seguirán en todo el estado.

Yautepec.- Con el objetivo de revisar que las unidades del transporte público cuenten con todos los elementos de circulación necesarios como licencia de conducir, tarjeta de circulación, póliza de seguro, placas, concesión o permiso vigentes, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) llevó a cabo un operativo en este municipio.

Como resultado de esta revisión, que se efectúo en el Paseo Tlahuica del primer cuadro de dicho municipio, frente a una conocida refaccionaria, se detuvieron y trasladaron al corralón dos taxis, por carecer de los elementos para poder realizar el servicio.

La SMyT indicó que este operativo es el tercero que realiza en lo que va de 2020; el primero se desarrolló en Tepoztlán, donde retuvieron cinco taxis.

El segundo fue realizado en Cuautla y este último en Yautepec, que se llevó a cabo en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, con estricto apego a la ley.

Finalmente, la dependencia estatal reiteró que dichas supervisiones continuarán realizándose en toda la entidad, con el propósito de brindar un mejor servicio a la ciudadanía morelense.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.