Los niños que acudieron al evento recibieron juguetes y otras sorpresas. Los niños que acudieron al evento recibieron juguetes y otras sorpresas. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Jueves, 09 Enero 2020 05:28

Organiza el DIF de Yautepec festejo por el Día de Reyes

Escrito por

Durante el evento, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez anunció que se construirá el parque infantil más grande de Morelos en ese municipio.

Yautepec.- En medio de un gran ambiente familiar, se llevó a cabo el festejo del Día de Reyes en la plaza principal de este lugar. El evento fue organizado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con el gobierno local.

El espectáculo estuvo a cargo del payaso “Kchun y sus amigos”, quien, a través de concursos, juegos y malabares hizo reír a chicos y grandes y se destacó la participación de los niños.

Como parte del programa, hubo rifas con premios como bicicletas y además repartieron juguetes, una rebanada de rosca y chocolate a todos los asistentes.

En entrevista, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez anunció la construcción del parque infantil más grande de Morelos para los infantes de Yautepec y la zona oriente, con juegos infantiles y áreas verdes para que los niños disfruten de tardes familiares.

Para concluir, Agustín Alonso destacó que se espera un año de éxito para todos los hogares y que el DIF está cercano a la gente. Además se realizarán giras de trabajo en las comunidades para apoyar a los niños que se encuentran en condiciones difíciles.

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.