Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia construcción de un centro recreativo en Yecapixtla

  • Like
  • Comentar

Estará ubicado en la colonia Francisco I. Madero; contará con áreas verdes, juegos infantiles, andadores, bancas de descanso, entre otros atractivos.

Yecapixtla.- El alcalde este municipio, Francisco Erik Sánchez Zavala, encabezó el inicio de construcción del centro recreativo de la colonia Francisco I. Madero, que era un compromiso con la comunidad en beneficio de la reconstrucción del tejido social y las obras de recreación y esparcimiento familiar.

Con un caluroso recibimiento por parte de los vecinos de la localidad y de alumnos de la Escuela Primaria “Plan de San Luis”, el presidente municipal puso en marcha los trabajos de infraestructura social, en compañía del Cabildo; el ayudante municipal de esa colonia, Arturo Alvarado Fuentes; el director de la citada primaria, Cirilo Ventura Hernández, y vecinos de la colonia.

Asimismo, el edil recordó que gracias al pago de los impuestos es como se logra crear obras de beneficio social en todo el municipio.

El proyecto, destinado a la recreación familiar, incluye áreas verdes, juegos infantiles, andadores, bancas de descanso, barda perimetral y luminarias.

Este año se realizará la construcción de un tanque elevado para mejorar la dotación de agua potable en la comunidad, con un costo aproximado de un millón y medio de pesos.

Para finalizar, Sánchez Zavala recordó que durante la actual administración, en la colonia Francisco I. Madero se han realizado diversas obras como la construcción de la techumbre de la escuela primaria, un comedor escolar, la rehabilitación de los filtros de la planta de tratamiento, construcción de aula móvil, entre otras.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,389,287 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 540 mil turistas visitaron Morelos durante la temporada decembrina
Sig. Se manifiestan padres por condicionamiento de inscripciones en CBTIS 76
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.