“Los Destrampados” se encargaron de divertir a los cientos de asistentes. “Los Destrampados” se encargaron de divertir a los cientos de asistentes.
Publicado en Cuautla Miércoles, 08 Enero 2020 05:14

Celebran en Cuautla el Día de Reyes en grande

Escrito por

Además de un espectáculo, el Ayuntamiento y el DIF municipal obsequiaron regalos a niños de las 44 colonias del municipio y de la delegación política de Tetelcingo.

Cuautla.- Ante cientos de niños provenientes de diversas colonias del municipio, el Ayuntamiento local –que encabeza Jesús Corona Damián–, en coordinación con el DIF municipal, llevó a cabo la celebración del Día de Reyes en los patios del Tren Escénico.

Además de un espectáculo a cargo de “Los Destrampados”, hubo varias sorpresas, música y regalos para los “reyes del hogar”.

En un recinto que lució abarrotado, niños y niñas provenientes de las 44 colonias que conforman el municipio de Cuautla, así como de la delegación política de Tetelcingo, tuvieron la oportunidad de disfrutar de las sorpresas que fueron preparadas para que disfrutaran de este festejo, que fue protagonizado por “Los Destrampados”, junto con Fátima y Caeli Wiwiriskis, quienes durante la celebración obsequiaron gorras, pósters y discos voladores a los niños que se dieron cita.

Al término de la celebración, las autoridades municipales realizaron la entrega de un juguete a cada infante. Dicho detalle fue agradecido por los pequeños.

Cabe añadir que en este evento se contó con la asistencia de los integrantes del Cabildo, quienes convivieron con los pequeños y sus familias y también disfrutaron del espectáculo que se tenía previsto para deleitar a los pequeños del hogar durante el Día de Reyes en Cuautla.

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.