La campaña fue puesta en marcha este jueves y finalizará el domingo 15 de diciembre. La campaña fue puesta en marcha este jueves y finalizará el domingo 15 de diciembre. Fotógraf@: Christian Miceli Manzo
Publicado en Cuautla Viernes, 13 Diciembre 2019 05:17

Buscan recaudar dos toneladas de alimento para perro en Cuautla

Escrito por

El objetivo es obtener al menos dos toneladas y recursos para realizar ocho campañas gratuitas de esterilización durante el próximo año.

Cuautla.- Con el objetivo de recaudar al menos dos toneladas de alimento para perro y recursos económicos para la realización de al menos ocho campañas gratuitas de esterilización a lo largo del próximo año, este jueves comenzó la edición 2019 del “Croquetón” en esta ciudad.

Este año se unió la tienda de mascotas Petco –Averanda y Río Mayo de Cuernavaca– para recaudar el alimento en mención.

Cabe resaltar que esta campaña de recaudación de alimento para perros permanecerá hasta el próximo 15 de diciembre en los patios del Tren Escénico de Cuautla.

Las personas que deseen donar o apoyar con la compra de algunos productos que tienen a la venta, podrán acudir en un horario de diez de la mañana a ocho de la noche, señaló Paola Dirzo, vicepresidenta de Amigos de los Perros Morelos, A.C.

“La meta son dos toneladas de alimento. Como saben, no tenemos un refugio, pero estamos en colaboración con la asociación Rescatando Mascotas y a través de nuestros hogares temporales. Por lo que se estima que estas dos toneladas puedan alimentar a más de 200 animalitos y que realmente les alcanzará para dos meses, además de juntar dinero para ocho campañas gratuitas de esterilización para el próximo año”, señaló.

En este sentido, Paola Dirzo exhortó a la población cuautlense y de municipios vecinos a sumarse a la causa y donar en especie o económicamente para que se pueda alcanzar la meta planteada y continuar con la labor que realizan desde hace varios años, en beneficio de los perros abandonados y que son rescatados para posteriormente darlos en adopción.

Finalmente, cabe añadir que el horario para recibir las donaciones es de diez de la mañana a ocho de la noche, a partir de este jueves 12 de diciembre y hasta el domingo 15, en los patios del Tren Escénico de Cuautla.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.