Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Recuerdan en Yautepec el inicio de la Revolución mexicana

  • Like
  • Comentar

Con ceremonia y desfile, conmemoraron el CIX aniversario del acontecimiento histórico; destacó la numerosa participación de alumnos de diversos niveles.

Yautepec.- Con una gran participación de estudiantes de los niveles básico y medio superior, en este municipio se realizaron la ceremonia cívica y el desfile con motivo del CIX Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.

Las autoridades del Ayuntamiento, encabezadas por el presidente municipal, Agustín Alonso Gutiérrez, e integrantes del Cabildo, dieron inicio a la ceremonia oficial de manera solemne para recordar a los héroes cuyo sacrificio nos dio una nación diferente.

Momentos después, cientos de jóvenes, acompañados de sus familias, participaron en el desfile cívico, en el que destacaron la vestimenta colorida y los cuadros alegóricos.

Dicho desfile partió desde el CDY y recorrió calles, hasta la colonia Centro de la cabecera municipal.

Algunos de los participantes estuvieron ataviados con sombrero charro, en tanto que varias jóvenes lucieron como “Adelitas”, pero todos llenos de mexicanidad.

En este sentido, varios alumnos mostraron sus habilidades en el manejo del trompo y charros en el floreo de la reata, para disfrute de los miles de ciudadanos que asistieron al evento.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,395,918 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Padres de familia bloquean bulevar Cuautla-Ayala
Sig. Malestar en Anenecuilco por obras que dejarán casas a desnivel
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.