Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Celebra Cabildo de Yecapixtla sesión abierta en Mexquemeca

  • Like
  • Comentar

El alcalde anunció que en días próximos iniciará la rehabilitación de caminos de saca en esa comunidad.

Yecapixtla.- Este miércoles 13, el presidente municipal Francisco Erik Sánchez Zavala presidió la Sesión Abierta de Cabildo en la comunidad de Mexquemeca, con la presencia de vecinos de la localidad, representantes vecinales y del comisariado ejidal.

Acompañado de los integrantes del Cabildo y la presidenta del Sistema DIF municipal, Liliana Carrasco Díaz, el alcalde dio inicio a la sesión a las 10:30 horas para dar a conocer a habitantes de ese poblado los trabajos que se han llevado a cabo en el municipio para el desarrollo económico, servicios y de avance en materia de obra pública.

Por su parte, Julio Espino Franco, ayudante municipal de Mexquemeca, externó al cuerpo edilicio su agradecimiento de acudir a esa comunidad para acercarse a la población y escuchar sus necesidades. Además dijo que este gobierno ha puesto interés en los temas que más aquejan a la ciudadanía, tales como la seguridad pública, el mejoramiento de servicios públicos indispensables como el alumbrado público, pavimentaciones, introducción de drenaje y cambio de redes hidráulicas para el agua potable.

A su vez, José Juan Zavala Ávila, en representación del Comisariado Ejidal, también dijo que la suma de esfuerzos permite mejores condiciones de vida para los ciudadanos y que el apoyo del gobierno municipal ha sido importante para el campo del municipio y solicitó el apoyo para rehabilitar caminos de saca.

Al respecto, Sánchez Zavala dijo que actualmente ya se acondicionan los caminos de saca y será cuestión de días para que inicien los trabajos en Mexquemeca, pues forma parte de la programación de obras, ya que el compromiso es de acondicionar todos los caminos de los ejidos del municipio.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,341,611 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenso, el ambiente en la Asociación de Cañeros de la CNPR
Sig. Buscan identificar puntos de riesgo para las mujeres en San Carlos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.