Las mochilas fueron entregadas a alumnos de los seis grados de la primaria. Las mochilas fueron entregadas a alumnos de los seis grados de la primaria. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Miércoles, 13 Noviembre 2019 05:17

Entregan 303 mochilas a alumnos de primaria de Cuautla

Escrito por

El alcalde Jesús Corona Damián encabezó la distribución, que tuvo lugar en la Escuela “Felipe Carrillo Puerto” de la colonia Eusebio Jáuregui.

Cuautla.- Como parte del compromiso que adquirió desde el inicio de la actual administración, el alcalde Jesús Corona Damián, acompañado de integrantes del Cabildo, entregó 303 mochilas a igual número de estudiantes de la Escuela Primaria “Felipe Carrillo Puerto” de la colonia Eusebio Jáuregui, donde encabezó la ceremonia de honores a la bandera.

En su mensaje, el edil refrendó su compromiso por continuar trabajando de manera coordinada con los integrantes del Cabildo para sacar adelante al municipio, al tiempo que señaló que su deber es el de trabajar a favor de la ciudadanía cuautlense.

En este sentido, luego de la realización de los honores a la bandera, las autoridades municipales procedieron a entregar las mochilas a estudiantes de los seis grados del plantel, quienes agradecieron el apoyo y las exhortaron a continuar trabajando y atendiendo las necesidades con las que se cuentan en el sector educativo municipal.

Ante ello, el edil se comprometió a que, en la medida de las posibilidades y de manera paulatina, se irán atendiendo todas las necesidades, por lo que pidió un poco de paciencia y entendimiento, ya que –dijo– también hay otros sectores de la población que deben ser atendidos y no olvidados por el actual gobierno municipal, concluyó.

 

Publicado en Cuautla
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.