Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Participan 235 jóvenes en sorteo de Servicio Militar en Yecapixtla

  • Like
  • Comentar

Es la segunda fase del trámite para la obtención de la Cartilla Militar Nacional.

Yecapixta.- Se lleva a cabo el sorteo del Servicio Militar Nacional conforme a lo establecido en el artículo 5to. de la Constitución Política de nuestro país, de la clase 2001 anticipados y remisos, con los jóvenes del municipio de Yecapixtla en el zócalo municipal, como parte de la segunda fase del trámite para la obtención de la Cartilla Militar Nacional; en el sorteo participan 235 enlistados que son sorteados con 118 bolas blancas que son agraciados para cumplir con su servicio encuadrados en el 5to. Regimiento, con sede en Cuautla, Morelos, y 117 bolas negras que tendrán que concluir su trámite sólo entregando su precartilla.

En ambos casos entregarán su precartilla y documentación requerida los sábados y domingos del mes de enero del 2020, de 8 a.m. a 1 p.m., en la junta municipal de reclutamiento, con la siguiente documentación: precartilla, comprobante de domicilio, copia de acta de nacimiento, C.U.R.P. y comprobante de estudio, y recogerán su cartilla militar liberada en diciembre del 2020.

Finalmente, mencionar que aquellos jóvenes que hayan obtenido bola blanca deberán estar al pendiente del llamado que se les realice los primeros días del mes de febrero del 2020, esto para comenzar con su instrucción militar en el quinto regimiento mecanizado de Cuautla; y aquellos que obtuvieron bola negra, de igual forma deberán mantenerse al pendiente, ya que deberán presentar su cartilla para ser sellada en las instalaciones antes mencionadas.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,340,159 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia la trilla 2019
Sig. Concluye programa “Diversión con PET”
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.