Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

También en Ayala hubo daños por la lluvia

  • Like
  • Comentar

Autoridades locales atendieron inundaciones, caída de bardas, puentes y postes en diversas colonias y comunidades del municipio.

Ayala.- Como resultado de la intensa lluvia que se registró durante la madrugada del martes en este municipio, la Dirección de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos atendieron afectaciones en distintos puntos del municipio.

Cabe señalar que entre los reportes que fueron recibidos se encuentra la inundación de una vivienda sobre la avenida Lázaro Cárdenas, así como el colapso de una barda en la calle Miguel Hidalgo de la cabecera municipal. Por ello, elementos de Protección Civil procedieron a acordonar el área y retirar los escombros para poder permitir el paso de vehículos y la ciudadanía.

Del mismo modo, en la comunidad de Chinameca se reportó el colapso de un puente en la calle Emiliano Zapata, mismos que conecta al Colegio de Bachilleres con la comunidad en mención, el cual colapsó debido al reblandecimiento de la tierra derivado de la gran cantidad de agua que se acumuló en el lugar.

Por otra parte, en la colonia Constancio Farfán, se reportó la caída de un poste en la calle 5 de mayo, situación que fue turnada a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para realizar el retiro correspondiente.

Además, las autoridades reportaron que en el poblado de Anenecuilco, las instalaciones de la biblioteca municipal presentaron una leve inundación, por lo que al lugar arribaron bomberos para atender la situación.

Finalmente, las autoridades municipales exhortaron a la población a mantenerse alerta ante la posible caída de lluvias intensas y ante los comunicados que sean emitidos por el Ayuntamiento y Protección Civil municipal.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,401,474 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Para combatir la trata de personas, deben clausurar los giros negros: activista
Sig. Alcalde de Tetela del Volcán pide diálogo para firmar delimitación territorial
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.