Cuautla
Lectura 1 '

Inauguran el módulo de emergencias en Oaxtepec

  • Like
  • Comentar

Contará con una ambulancia y paramédicos durante las 24 horas del día.

Yautepec.- El alcalde de este municipio, Agustín Alonso Gutiérrez; el ayudante municipal de Oaxtepec, Antonio González, y miembros del Cabildo inauguraron el módulo de emergencias de ese poblado, que contará con una ambulancia y paramédicos para disminuir los tiempos de atención a la ciudadanía.

Esta recuperación del inmueble se logró gracias a la intervención de particulares, empresas y la autoridad municipal, lo que permitirá contar con personal especializado durante las 24 horas del día.

Alonso Gutiérrez recalcó que este tipo de trabajo conjunto permitirá recuperar inmuebles y predios que por alguna razón se encuentran en manos de particulares o en el abandono.

Por su parte, Octavio Rojas Montaño, director de Protección Civil y Bomberos, informó que la rehabilitación de ambulancias permite mantener atención de forma permanente en Oaxtepec, así como en las cuatro colonias que colindan con el municipio de Jiutepec.

En este sentido, dijo que ello reducirá el tiempo de atención de accidentes de 20 minutos a cuatro.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,343,469 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lluvia causó afectaciones en dos colonias de Yautepec
Sig. Para combatir la trata de personas, deben clausurar los giros negros: activista
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.