El alcalde Israel González Pérez agradeció a los ciudadanos por ser responsables con sus mascotas. El alcalde Israel González Pérez agradeció a los ciudadanos por ser responsables con sus mascotas. Fotógraf@: GUADALUPE ÁLVAREZ ROJAS
Publicado en Cuautla Lunes, 21 Octubre 2019 05:18

Realizan campaña de esterilización de perros y gatos en Tetela del Volcán

Escrito por

El objetivo es mejorar las condiciones de vida de las mascotas, así como evitar su proliferación.

Tetela del Volcán.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las mascotas, así como para evitar que continúen proliferándose, el ayuntamiento que encabeza Israel González Pérez, a través de la dirección de salud pública y ecología, Fundación Antonio Haghenbeck, Asociación Amigos de los Perros Morelos y la Jurisdicción Sanitaria Número III, llevaron a cabo la primer campaña de esterilización canina y felina en el municipio.

En su mensaje, el alcalde agradeció a los ciudadanos por ser responsables con sus mascotas y atender la invitación realizada para esta campaña, en donde además agradeció a las fundaciones participantes el apoyo que se ofreció con la esterilización gratuita.

En este sentido, señalar que fue desde muy temprano cuando se comenzó a realizar la entrega de fichas para la realización de la esterilización de las mascotas, en donde se contó con un considerable número de participantes.

Hay que agregar que de acuerdo al éxito que se tuvo con esta primera jornada de esterilización canina y felina, las autoridades municipales se comprometieron a que en un lapso mediano de tiempo se volverá a realizar una jornada similar, esto para que todas aquellas personas que no tuvieron tiempo para llegar a sus mascotas, puedan hacerlo.

Finalmente, los beneficiarios agradecieron a las fundaciones y autoridades municipales por la realización de esta campaña, por lo que las exhortaron a continuar realizando este tipo de actividades que permiten que sus mascotas cuenten con una mejor calidad de vida y sobretodo que evitan que puedan seguir reproduciéndose sin control alguno.

 

 

Publicado en Cuautla
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.