Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inauguran primera etapa de C2 en Atlatlahucan

  • Like
  • Comentar

Dicho centro de videovigilancia contará con 140 cámaras de seguridad.

Atlatlahucan.- Como parte de las acciones emprendidas para mejorar el estado de derecho y garantizar la seguridad de los habitantes del municipio, el alcalde Calixto Urbano Lagunas llevó a cabo la inauguración de la primera etapa del C2.

Cabe señalar que dicho centro de videovigilancia contará con 140 cámaras de seguridad, mismas que serán adquiridas con recursos propios del municipio para esta primera etapa, por lo que para la segunda etapa el objetivo es equipar al doble dicho centro.

Agregar que estas acciones se han puesto en marcha, ya que el alcalde Calixto Urbano Lagunas, en repetidas ocasiones ha manifestado su preocupación por garantizar la seguridad de los atlatlahuquenses, por lo cual llevó a cabo la inauguración del primer y único centro de monitoreo C2 en el municipio, con el fin de mantener un estado de derecho con eficacia.

En este sentido, las autoridades mencionaron que con la inauguración de dicha área, el objetivo del mismo es el de no eludir su responsabilidad y de esta manera poder hacer cumplir la ley.

Hay que agregar que para que el proyecto en mención tenga buenos resultados, el Club Rotario "Lomas de Cocoyoc", apoyará con la capacitación a los elementos de seguridad pública, así como también a diversas escuelas con temas de prevención del delito.

Finalmente, señalar que las autoridades municipales señalaron que con la realización e implementación de diversas acciones, se estarán dando grandes resultados en el municipio, sobre todo aquellos en los que se atienda de manera puntual el tema de seguridad.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,399,402 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En marcha, cursos de capacitación del SNE en Yautepec
Sig. Realizan campaña de esterilización de perros y gatos en Tetela del Volcán
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.