En la reunión se abordaron detalles del proyecto que busca apuntalar el turismo en Yautepec. En la reunión se abordaron detalles del proyecto que busca apuntalar el turismo en Yautepec. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Jueves, 17 Octubre 2019 05:18

Fortalece Ayuntamiento de Yautepec lazos de colaboración con fundaciones

Escrito por

El alcalde se reunió con representantes de diversos organismos para abordar el proyecto turístico “Embellecimiento del Cerro del Tenayo”.

Yautepec.- En un ambiente de cordialidad y compromiso social, se llevó a cabo una reunión entre las Fundaciones BBVA, Corazón Urbano y el alcalde de este municipio, Agustín Alonso Gutiérrez, con la presencia de su esposa y presidenta del DIF municipal, Johalin Meza Gómez, así como del director de Asuntos de la Juventud y representante del proyecto “Embellecimiento del Cerro del Tenayo”, Christian Martínez Bazán.

En dicha reunión, el alcalde e integrantes de las fundaciones antes mencionadas hablaron de la importancia de rescatar esta zona del centro histórico de Yautepec, con el objetivo de crear un cinturón turístico que no sólo brinde una vista agradable a los visitantes, sino que estará rodeado de otros atractivos turísticos como el Museo del Chinelo, la Universidad Municipal y el Centro Deportivo Yautepec.

En su participación, el alcalde Agustín Alonso refirió que su sueño es el de dejar un precedente de obra que beneficie a la comunidad, así como transformar el turismo en un potencial económico con el fin de que sea el referente para una importante actividad comercial dentro del municipio.

“Quiero llegar a dar un tercer informe lleno de obras, programas sociales y de apoyos, pero sobre todo, de una gran satisfacción por el trabajo y logros obtenidos. Gracias a fundaciones como las de ustedes es que nosotros podemos aspirar a mejorar nuestras comunidades y darle un mejor futuro a nuestros hijos, y sobre todo a las próximas generaciones”, apuntó.

Informó que hasta el momento se lleva un total de 126 casas terminadas en la primera etapa, pero el objetivo es el de llegar a mil viviendas para completar una gran parte del proyecto con el que se pretende concluir.

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.