Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega DIF Yecapixtla 80 aparatos funcionales

  • Like
  • Comentar

El apoyo se brinda en coordinación con la Fundación Campañas Integrales de Salud en Movimiento (CISEM).

Yecapixtla.- Comprometido con atender las necesidades de primer nivel de los habitantes del municipio, el ayuntamiento que encabeza Francisco Sánchez Zavala, a través del DIF Yecapixtla que dirige Liliana Carrasco, realizó la entrega de más de 80 aparatos funcionales, en coordinación con la Fundación Campañas Integrales de Salud en Movimiento (CISEM).

Mencionar que entre los aparatos que se entregaron, resaltan sillas de ruedas, muletas, andaderas, bastones, auxiliares auditivos, lentes, colchones y cojines ortopédicos, algunos de manera gratuita y algunos otros a costos muy accesibles.

En su mensaje, la presidenta del DIF Yecapixtla detalló que con la entrega de dichos aparatos, las personas que resultaron beneficiadas, podrán mejorar su calidad de vida al poder realizar sus actividades cotidianas sin tener que valerse de otras personas.

Asimismo, precisó que dentro de las posibilidades, el ayuntamiento municipal continuará trabajando para atender las necesidades de los yecapixtlenses, llevando a cabo la realización de diversos proyectos y programas que mejoren las condiciones de vida de la ciudadanía.

Por último, mencionar que las personas que resultaron beneficiadas, agradecieron a las autoridades municipales por los beneficios entregados, además de exhortarlas a continuar trabajando en beneficio de la población que más lo necesita.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,344,108 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan reforestación en el Cerro Picacho
Sig. Inaugura DIF Morelos comedor escolar en Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.