Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Ofertan más 700 vacantes de empleo en Cuautla

  • Like
  • Comentar

45 empresas participaron en la Tercera Feria del Empleo y Servicios que se ha realizado en el municipio en lo que va de 2019.

Cuautla.- Como parte de las acciones que se realizan en beneficio de la población que se encuentra en la búsqueda de empleo, este jueves se llevó a cabo la Tercera Feria del Empleo y Servicios Cuautla 2019.

Durante la jornada se contó con la participación de 45 empresas, que ofertaron más de 700 vacantes laborales en diversas áreas.

Al respecto, Jorge Toledo Bustamante, director general del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Morelos, señaló que con la implementación de las Ferias del Empleo en la entidad se ha logrado atender a cientos de personas que se encuentran en la búsqueda de empleo, acercándoles directamente el contacto con las diversas empresas para que tengan la oportunidad de encontrar alguna oportunidad laboral en sus áreas de interés.

En este sentido, señaló que al momento se ha logrado vincular a aproximadamente tres mil personas al campo laboral. Asimismo, dijo que se pretende que al cierre de este año se alcance la meta de cuatro mil personas colocadas en diversos empleos en la entidad.

Por lo tanto, agregó que con la realización de la Feria del Empleo en la ciudad de Cuernavaca el 24 de octubre, se concluirán por este año con las mismas, por lo que las expectativas para el siguiente año son altas.

De manera general, el director del SNE en Morelos dijo que mediante estos ejercicios, el buscador de empleo tiene la oportunidad de aplicar a diversas vacantes en un mismo lugar, además de conocer las condiciones laborales de cada una de las empresas y lo que ofrecen las mismas.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,403,769 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En 2020 construirán la rampa de emergencias en Atlatlahucan
Sig. Buscan reivindicar el papel de la mujer en el muralismo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.