Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Dotarán de 200 lámparas a la comunidad de La Nopalera

  • Like
  • Comentar

Durante su viaje a Madrid, España, el alcalde de Yautepec consiguió recursos en beneficio de ese poblado.

Yautepec.- Tras la visita que realizara en días pasados a Madrid, España, el alcalde de este municipio, Agustín Alonso Gutiérrez, señaló que se obtuvieron “grandes beneficios”, luego de presentar un proyecto que impactará favorablemente al poblado de La Nopalera, ya que se logró obtener recursos para dotar alrededor de 200 lámparas con iluminación LED y a base de energía solar.

En su visita a la capital española, el alcalde yautepequense sostuvo reuniones con empresarios, políticos y del sector cultural de ese país con el fin de buscar la manera de hermanar a Yautepec con esa ciudad europea.

Cabe señalar que en su visita al viejo continente, el edil estuvo acompañado por integrantes de la familia Creel Legorreta, en donde en La Casa de México en Madrid realizó una exposición de lo que representa Yautepec para sus habitantes y el estado de Morelos.

Uno de los principales proyectos que expuso el alcalde fue conseguir apoyos para continuar con la reconstrucción de La Nopalera, que resultó dañada durante el sismo del 19 de septiembre de 2017 y que, gracias al apoyo de la familia Creel Legorreta, poco a poco ha ido levantándose.

Del mismo modo, el alcalde señaló que se expuso parte de la cultura, historia, tradición y relevancia de Yautepec en el ámbito internacional, además de resaltar la importancia que esto significa para el municipio, ya que gracias a la gestión y búsqueda de apoyos foráneos, La Nopalera ha recibido obras de infraestructura.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,400,312 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ponen en marcha megaoperativo de combate al dengue en Cuautla
Sig. En 2020 construirán la rampa de emergencias en Atlatlahucan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.