Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Oficializan cambios en el Ayuntamiento de Cuautla

  • Like
  • Comentar

Entre los nuevos nombramientos se encuentran los de Hugo Santana Cruztitla como tesorero municipal y José Alfredo Escalona Arias como oficial mayor.

Cuautla.- Luego de que en días pasados el alcalde de este municipio, Jesús Corona Damián, señalara que se realizarían cambios en el organigrama municipal, este martes, la oficina de la presidencia municipal oficializó los nombramientos de servidores públicos municipales que fueron hechos en días recientes por el edil, los cuales entraron en vigor a partir de este martes.

En este tenor, el alcalde designó al contador público Hugo Santana Cruztitla como tesorero municipal, en sustitución del también contador público Juan Torres Briones; el licenciado José Alfredo Escalona Arias fue nombrado oficial mayor, en lugar de Luis Enrique Rodríguez Rosales, a quien designaron como vicepresidente ejecutivo del Club de Futbol Arroceros Cuautla.

De la misma manera, el edil nombró a Andrés González García como director de Catastro, en sustitución de Valeria Robles Camacho, quien fue designada directora general de Desarrollo Económico, en sustitución de Cristina Rodríguez Romo.

En el mismo contexto, el Ejecutivo municipal nombró a Nancy Orihuela de los Santos como jefa de la Oficina de la Diversidad, en lugar de Efigenia Sánchez Morgado.

Por otra parte, designó a Jhony Francisco Vidal Gálvez como jefe del departamento de Patrimonio y Adquisiciones adscrito a la Oficialía Mayor; al licenciado Benito Llera Violante, como coordinador del Archivo Municipal, y a José Luis Salazar Romero como administrador de Plaza Comercial Solidaridad, en lugar de Juan Cuate Hernández.

Finalmente, señalar que ante estos cambios que se realizaron recientemente, el alcalde exhortó a los nuevos servidores públicos a fortalecer y reforzar el trabajo, las acciones y los programas del gobierno municipal desde sus trincheras de trabajo, de acuerdo con lo dado a conocer por el secretario municipal, Ricardo Arizmendi Reynoso.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,403,309 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizarán megaoperativo contra el dengue en Cuautla
Sig. Vigilan en Yautepec entrega de recursos del programa “65 y Más”
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.