José Silva Bandala espera que las obras de construcción que siguen pendientes de entrega estén listas a fin de año. José Silva Bandala espera que las obras de construcción que siguen pendientes de entrega estén listas a fin de año. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Miércoles, 02 Octubre 2019 05:35

Pendientes de entrega, 17 planteles escolares dañados por el sismo del 19S

Escrito por

El titular del Ineiem confió en que a más tardar en diciembre estarán listos para que los alumnos regresen a sus aulas.

Cuautla.- Tras haber sufrido severas afectaciones por el sismo del 19 de septiembre de 2017, José Silva Bandala, titular del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa Morelos (Ineiem), señaló que aún hace falta realizar la entrega de 17 inmuebles educativos, entre los que se encuentran las facultades de Arquitectura y de Turismo de la máxima casa de estudios de la entidad, el Instituto Tecnológico de Zacatepec, además del CBTA 122 de Xoxocotla.

Refirió que se tiene previsto que las obras que hacen falta concluir sean entregadas a más tardar en diciembre. Asimismo, aprovechó para señalar que a un año de haber iniciado la actual administración estatal, se ha trabajado arduamente en la rehabilitación de los planteles en mención.

Dijo que en el municipio de Zacatepec se trabaja en la rehabilitación de diversas áreas en el Instituto Tecnológico, así como en nueve obras en escuelas del municipio.

En el municipio indígena de Xoxocotla trabajan en la rehabilitación de las instalaciones del CBTA 122, donde aún hace falta concluir algunas aulas.

Finalmente, Silva Bandala confió en que las 17 instituciones educativas que hacen falta de ser entregadas queden concluidas en diciembre para que los estudiantes puedan regresar a sus salones de clases y de esta manera poder continuar estudiando en condiciones óptimas.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.