Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncia la SMyT nuevo plazo para realizar el reemplacamiento

  • Like
  • Comentar

El titular de esa dependencia informó que el 29 de noviembre será el último día para canjear las placas, sin multas ni recargos.

Cuautla.- Tras haber señalado que el 30 de septiembre era la fecha límite para realizar el trámite de canje de placas en Morelos, Víctor Mercado Salgado, titular de la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMyT), dio a conocer que luego de varias peticiones –tanto de ciudadanos como de transportistas–, el plazo para el reemplacamiento en la entidad se amplía hasta el próximo 29 de noviembre.

De la misma manera, señaló que el beneficio que tenían los ciudadanos en la realización del trámite en mención ya no estará vigente a partir de este 1 de octubre, ya que sólo aplicaban hasta el 30 de septiembre.

“El día de hoy (ayer) se terminan los descuentos que teníamos en bajas, cambio de propietario, cobro de licencias. Es importante decirles que el reemplacamiento sigue sin multas ni recargos hasta el mes de noviembre”, precisó el funcionario.

Asimismo, dio a conocer que al momento se tiene un avance del 80 por ciento en el trámite de reemplacamiento vehicular. Por lo que dijo estar seguro que una vez que se cumpla la nueva prórroga, en noviembre, se habrá cumplido con la totalidad de vehículos reemplacados, tanto los particulares como las unidades del transporte público.

Finalmente, señaló que el proceso ha sido lento, pero que poco a poco se ha ido avanzando en el mismo, añadiendo que era necesario realizar dicho trámite, ya que permitirá tener un mejor control vehicular en los automóviles particulares, además de que también abona para evitar que continúen circulando unidades piratas del transporte público.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,344,153 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa la descentralización de las actividades culturales en Morelos
Sig. El Ineiem concluirá obras antes de que desaparezca
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.