Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Ayala, sede del inicio del programa “Cumpliendo tus Sueños”

  • Like
  • Comentar

La campaña consiste en llevar pláticas motivacionales a familias de comunidades marginadas de todo el estado.

Ayala.- Este municipio (cuya administración es encabezada por Isaac Pimentel Mejía) fue escogido como sede del inicio del programa estatal denominado “Cumpliendo tus Sueños”, que consiste en llevar pláticas motivacionales a familias de comunidades marginadas del estado.

Fue este miércoles cuando la presidenta del DIF municipal, Sandra Bahena López, recibió a la presidenta del DIF estatal, Natália Rezende Moreira, quien encabezó el arranque de este programa en el Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) “Abelardo Rodríguez” de la comunidad de Valle de Morelos, habitada principalmente por familias indígenas migrantes.

En su mensaje a los asistentes, Sandra Bahena López dio la bienvenida a la titular del DIF estatal y al personal de dicha dependencia. Asimismo, agradeció que se haya tomado en cuenta al municipio de Ayala para dar inicio al programa en mención.

Cabe señalar que en Morelos existen 50 CAIC, de los cuales, sólo el que se encuentra en la comunidad de Valle de Morelos atiende a niños y niñas que hablan náhuatl, mixteco y tlapaneco.

Para finalizar, la titular del DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, se comprometió a continuar trabajando en beneficio de la población más vulnerable de la entidad.

Por ello, señaló que en coordinación con los DIF municipales, se logrará atender todas y cada una de las necesidades prioritarias de los morelenses.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,382,634 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abre el plantel 02 del Icatmor primer curso de náhuatl
Sig. Rescatarán la Feria del Maíz de Totolapan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.