Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

En marcha, el proyecto de reconstrucción del mercado de Oaxtepec

  • Like
  • Comentar

Resultó con daños severos a causa del sismo del 19S; contará con el apoyo de una fundación.

Yautepec.- El presidente municipal de este lugar, Agustín Alonso Gutiérrez; el encargado del programa “Unidos por Morelos”, Adrián Escobedo Rendón, e integrantes del Cabildo, se reunieron con representantes de las dos uniones de comerciantes para echar a andar el proyecto de la reconstrucción del mercado de Oaxtepec, el cual resultó severamente dañado a raíz del sismo del 19 de septiembre de 2017.

En dicha reunión se anunció la participación de la fundación del Grupo Carso.

Asimismo, se informó que los comerciantes de ambas uniones no tendrán que poner un solo peso para llevar a cabo la construcción de los diferentes locales que conformarán dicho mercado, que estará dividido de acuerdo con la actividad comercial que lleven a cabo, buscando una mejor distribución de los espacios para que clientes y visitantes reciban atención en instalaciones dignas para todos.

En su participación, el alcalde destacó la importancia de trabajar en equipo para lograr los apoyos necesarios que los puedan beneficiar.

“Dejemos a un lado los intereses particulares y veamos por el bien de nosotros, de ustedes y sus familias; no dejemos que por dos o tres personas que no estén de acuerdo este gran apoyo se pierda y regresemos al inicio. Los invito a que nos unamos y saquemos adelante a Oaxtepec. Es lo que me importa y por lo cual estoy aquí, pero quiero que sea con el compromiso de trabajar todos unidos y demostrar lo mucho que amamos nuestra tierra; eso nos dará la fuerza para hacer las cosas por nuestro beneficio. Muchas felicidades, amigos de Oaxtepec, poblado al cual quiero y por el que estamos trabajando para mejorarlo”, dijo Alonso Gutiérrez.

Por último se hizo la votación para el proyecto y se firmó el acta constitutiva, la cual avalará la aceptación del proyecto ante el Grupo Carso y así iniciar los trabajos de reconstrucción.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,389,473 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vecinos de Paseos de Ayala piden agua potable limpia
Sig. En Tetelcingo hay más de tres mil comercios establecidos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.