Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Cientos de habitantes celebran las fiestas patrias en Atlatlahucan

  • Like
  • Comentar

El alcalde Calixto Urbano Lagunas, su esposa e integrantes del Cabildo festejaron la “noche mexicana” con diversas actividades.

Atlatlahucan.- Ante una concurrida explanada municipal y en un ambiente de fiesta, alegría y fervor patrio, el alcalde de este municipio, Calixto Urbano Lagunas, en compañía de integrantes del Cabildo, llevó a cabo el tradicional Grito de Independencia.

Cabe mencionar que las actividades alusivas a este evento comenzaron desde muy temprano, con la cabalgata de las fiestas patrias, bailes folclóricos y una verbena popular.

En este tenor, previo al esperado Grito de Independencia, el alcalde, acompañado de su esposa y presidenta del DIF municipal, Leticia Amaro, llevaron a cabo la coronación de la “reina” y de las “princesas” de las Fiestas Patrias Atlatlahucan 2019.

Posterior al acto en mención, se procedió a dar lectura al acta de independencia; en seguida, el alcalde tomó el lábaro patrio y en una acción de euforia, emoción y patriotismo, lanzó varios vivas a los héroes que dieron patria y libertad al país hace 209 años.

Finalmente, tras el acto protocolario, los asistentes al primer Grito de Independencia del alcalde Calixto Urbano Lagunas, los asistentes continuaron disfrutando de las diversas actividades que se tenían preparadas para la celebración de la “noche mexicana” en el municipio de Atlatlahucan.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,388,140 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Celebra alcalde de Jonacatepec “noche mexicana” en grande
Sig. Realizan carrera “Mexicanos, Listos, Fuera” en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.