El objetivo de los módulos es brindar información turística a los visitantes. El objetivo de los módulos es brindar información turística a los visitantes. Fotógraf@: GUADALUPE ÁLVAREZ ROJAS
Publicado en Cuautla Lunes, 15 Julio 2019 05:25

Instalan módulos de información turística en Cuautla

Escrito por Guadalupe Álvarez Rojas

Brigadas móviles realizarán recorridos por sitios de interés para visitantes.

Cuautla.- A fin de atender las necesidades de la población y visitantes durante este periodo vacacional, el Ayuntamiento de Cuautla, que encabeza Jesús Corona Damián -a través de las direcciones de Turismo y Prevención del Delito y Participación Ciudadana- llevó a cabo la instalación de seis módulos y dos brigadas móviles de información turística en diversos puntos estratégicos del municipio.

Cabe señalar que el objetivo de estos módulos es brindar información turística de la ciudad a los visitantes que se encuentren en ella, así como también información de seguridad y prevención del delito, así lo dio a conocer Gustavo Andrew Correa, titular de la dirección de turismo municipal.

Al respecto, el funcionario señaló que los módulos de información turística antes mencionados estarán ubicados en plaza "Los Atrios", centro comercial Mega Soriana, balneario Agua Hedionda, estación de autobuses Cristóbal Colón y Museo Vivencial Ferrocarril 279, mismos que serán atendidos por personal que labora en el área de turismo, así como por 20 estudiantes de servicio social de nivel medio superior y superior adscritos a la misma dirección, así como a la de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.

Las dos brigadas móviles realizarán múltiples recorridos por el corredor turístico Plaza Revolución del Sur, zócalo, Plaza y Fuerte de Galeana, Estación del Ferrocarril Interoceánico, así como los balnearios Los Limones y El Almeal, atendiendo y brindando información a visitantes y turistas.

"La intención de contar con personal de la dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana en los módulos es la de brindar al turista una atención integral de calidad en materia de información turística y de prevención del delito", señaló el funcionario.

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.