Autoridades de Atlatlahucan y del Estado de México. Autoridades de Atlatlahucan y del Estado de México. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Jueves, 30 Mayo 2019 05:15

Colaborarán autoridades de Atlatlahucan y mexiquenses en prevención de delitos

Escrito por

Sostuvieron una reunión con representantes de la CES y de la Policía Federal con el fin de preparar estrategias de prevención en los Altos de Morelos.

Atlatlahucan.- Con la finalidad de crear acciones de prevención del delito en la región que comprende este municipio y el Estado de México, autoridades de municipios que colindan en las dos entidades sostuvieron una reunión con representantes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Policía Federal en el municipio de Atlatlahucan, que encabeza Calixto Urbano Lagunas. 

Cabe mencionar que con la realización de este tipo de encuentros se busca establecer el intercambio de comunicación entre las autoridades participantes por medio de chats para conocer las diversas incidencias delictivas que puedan presentarse en los municipios de la región y así poder atender los delitos que se registren trabajando de manera coordinada para poder realizar la detención de quienes resulten responsables.

En su intervención, el titular del área de Seguridad Pública de Atlatlahucan, Miguel Ángel Rosete, señaló que en el municipio a su cargo se ha estado trabajando en la compra de equipos de video vigilancia para instalarlos en lugares estratégicos y de esta manera poder realizar el monitoreo de vehículos que transitan por la carretera federal México-Cuautla, en el tramo que corresponde al municipio de Atlatlahucan.

Por su parte, el alcalde Calixto Urbano Lagunas refirió que dicha reunión con autoridades municipales del Estado de México permitirá disminuir los delitos en la zona.

Por ello subrayó la importancia de trabajar de manera conjunta entre autoridades municipales de ambas entidades para hacer de esto una realidad. 

Finalmente, cabe mencionar que el acuerdo entre las autoridades presentes fue de ponerse a trabajar de manera inmediata en la implementación de dicha colaboración, para que a la brevedad comiencen a vislumbrarse resultados efectivos.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.