Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Se reúne edil de Axochiapan con personal de la Ceagua

  • Like
  • Comentar

Abordaron temas relacionados con la necesidad de atender los rezagos en torno al suministro de agua potable que hay en el municipio.

Axochiapan.- A fin de mejorar las condiciones de vida y de servicios que reciben los habitantes del municipio, el alcalde Félix Sánchez Espinoza sostuvo una reunión con personal de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) para tratar temas relacionados con la urgente necesidad de atender los rezagos que existen en el suministro del vital líquido en el municipio.

Fue en las instalaciones de la Ceagua donde el alcalde axochiapense sostuvo una reunión con personal de dicha dependencia para solicitar que a la brevedad se atiendan las diversas necesidades en materia de agua potable con las que se cuenta en el municipio, sobre todo en las comunidades más alejadas.

En este sentido, el alcalde reconoció que en el municipio de Axochiapan las necesidades en materia del servicio de agua potable son muchas, resaltando que hay comunidades en las que no se cuenta con dicho servicio y que es de vital urgencia que se comience a proporcionar el mismo a la ciudadanía.

Por su parte, las autoridades de la Ceagua señalaron que en la medida de las posibilidades de la dependencia, se comenzará a trabajar en este tenor para comenzar a dotar del vital líquido a los habitantes de las comunidades que aún carecen de dicho servicio.

Para finalizar, el alcalde axochiapense agradeció a las autoridades de la Ceagua su disposición de atender y escuchar las necesidades con las que se cuentan en el municipio, por lo que confió en que a la brevedad se atenderá esta situación.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,968,485 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alcalde de Yautepec toma protesta a 60 nuevos ayudantes municipales
Sig. A revisión, edificios antiguos de Cuautla tras derrumbe en tienda de telas
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.