Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Alcalde de Yautepec toma protesta a 60 nuevos ayudantes municipales

  • Like
  • Comentar

Agustín Alonso los exhortó a desempeñar el cargo con honestidad, civilidad y honradez.

Yautepec.- Acompañado por integrantes del Cabildo y ciudadanía en general, el alcalde de este lugar, Agustín Alonso Gutiérrez, realizó la toma de protesta a los 60 nuevos ayudantes municipales.

En su mensaje a las nuevas autoridades auxiliares, el alcalde subrayó la importancia que tienen los ayudantes en el progreso del municipio, ya que en cada uno de ellos recaen las quejas, las peticiones y las problemáticas de cada una de las colonias.

“Tengo muy buenos recuerdos de mi paso como ayudante municipal; como ustedes, yo también represente a una comunidad, a mi pueblo San Carlos, y sé lo difícil que puede llegar a ser, pero también reconozco la importancia y la satisfacción que con ello conlleva”, resaltó el edil. 

Luego de realizar la toma de protesta a los ayudantes municipales, el presidente les pidió que se desempeñen en el cargo con honestidad, civilidad, honradez y demostrando mucho trabajo para sus colonias.

“No se confronten con sus adversarios ni generen rencores en su comunidad, trabajen parejos beneficiando a los que menos tienen y quienes más necesitan de los programas sociales; busquen la unión vecinal para que juntos logren mejorar a sus comunidades”, añadió Alonso Gutiérrez.

Cabe señalar que en este evento, además de tomar protesta, las autoridades auxiliares recibieron sus constancias de mayoría.

Por último, es importante añadir que la entrega-recepción de ayudantías y documentación oficial se realizará en el transcurso de esta semana y la primera reunión de ayudantes con Cabildo se hará la próxima semana.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,999,936 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega Ceagua pozo en Santa Ana
Sig. Se reúne edil de Axochiapan con personal de la Ceagua
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.