Agustín Alonso Gutiérrez llamó a los contendientes a respetar la convocatoria. Agustín Alonso Gutiérrez llamó a los contendientes a respetar la convocatoria. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Viernes, 22 Marzo 2019 05:25

Alcalde de Ayala se reúne con aspirantes a las ayudantías municipales

Escrito por

La elección se realizará este domingo 24 de marzo.

Yautepec.- El presidente municipal de este lugar, Agustín Alonso Gutiérrez, sostuvo una reunión con más de 400 contendientes a la ayudantía municipal de las diferentes colonias del municipio para sentar las bases de esta contienda local, en la que señaló que no participará ni apoyará a ningún candidato, manteniendo el proceso de igualdad y respeto.

Informó que así como mantendrá una postura de respeto, igualdad y sin intromisión en algún problema particular con algún candidato, el Cabildo y los funcionarios públicos deberán alinearse ante esta actitud, pues dijo que esta elección debe tener legalidad, sin intromisiones de terceros.

“Yo vengo de donde ustedes vienen, fui también candidato a ayudante municipal de mi pueblo, San Carlos, y gané. Fui presidente municipal y ahora en esta reelección dijeron muchas cosas de un servidor, de mi planilla, de los amigos que nos apoyaron y considero que no debió ser así; fueron mentiras que se demostraron y gracias a la confianza de la gente ahora vuelvo a ser su presidente municipal”, señaló.

Dijo que las elecciones deben realizarse de manera pacífica y honesta, uniendo a las colonias y no dividiendo, protegiendo los intereses de la comunidad y haciendo aliados.

Agustín Alonso expresó su compromiso por garantizar igualdad de derechos y pidió a los contendientes respetar la convocatoria y la ley, manteniéndose siempre al margen y con civilidad para lograr el progreso de Yautepec, sus colonias y comunidades.

 

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.